Tecnología Direct-to-Cell™ (DTC)

¿Qué es DTC?

La tecnología Direct-to-Cell™ es nuestro método de administración de próxima generación que utiliza el poder de los microminerales mejorados para suministrar nutrientes esenciales a nivel celular. Nuestra tecnología DTC nos ayuda a lograr una biodisponibilidad líder en la industria.

¿Por qué es necesaria?

El mayor consumo de alimentos procesados y los suelos empobrecidos en nutrientes no ofrecen suficientes micronutrientes esenciales. Los niveles más altos de estrés y ansiedad hacen que nuestros cuerpos quemen estos micronutrientes más rápido que nunca. La combinación de estos dos factores conduce a deficiencias en toda la población.

¿Funciona?

Alerta de spoiler: ¡Sí!
Un laboratorio independiente decidió poner a prueba esa pregunta. Tomaron a algunos participantes dispuestos y les hicieron escáneres cerebrales antes y después 10 minutos después de tomar un rayo para ver la diferencia que se había logrado.

Primero, MICRONIZAMOS

Transformamos nuestros minerales para que sean 20 veces más pequeños que la célula humana promedio, a diferencia de cualquier otro suplemento. En realidad, el cuerpo utiliza nuestros minerales en lugar de eliminarlos, lo que resulta en una biodisponibilidad incomparable.

Después, UNIMOS

Después unimos otros elementos (vitaminas, aminoácidos, extractos de plantas) a estos microminerales, creando una sola partícula de nutrientes que contiene varios elementos diferentes, cada uno seleccionado para un propósito específico.

Finalmente, MAGNETIZAMOS

Esta partícula nutritiva recibe entonces una carga eléctrica opuesta a la de la célula humana, lo que produce un efecto magnético. Esta superpartícula, con todos sus valiosos micronutrientes, es atraída hacia las células como un imán.