Nuestra Historia

Nacido en tragedia. Prosperando en triunfo.
Our-Story-1.png
Todo empezó en 1994 cuando un trágico evento cambió para siempre la vida de uno de nuestros fundadores, Tony Stephan, y su familia. Lamentablemente, la esposa de Tony se quitó la vida después de una batalla de una década contra problemas de salud mental. Ahora que se había quedado solo para criar a su numerosa familia, se enfrentó a un nuevo desafío cuando un par de sus hijos comenzaron a mostrar síntomas similares a los de su difunta madre.
Doctores e investigadores en todo Canadá daban pocas esperanzas, diciéndole a Tony que sus hijos enfermos probablemente enfrentarían un camino similar al de su madre. Ingeniero de profesión, se negó a aceptar esto y comenzó un viaje de dos años que eventualmente lo llevaría a crear una mezcla de 36 vitaminas, minerales, aminoácidos y extractos de plantas cuidadosamente formulados para ayudar a promover una mejor función cerebral.
Our-Story-2.png
Our-Story-3.png
¡Funcionó! A los pocos meses de tomar la nueva fórmula de micronutrientes, sus hijos mejoraron drásticamente. Su capacidad para sentirse tranquilos y afrontar el estrés y su claridad mental mejoraron enormemente y, con el tiempo, pudieron volver a su vida normal y continuar viviendo felices y saludables hoy. Este producto original se puede comprar con nuestro nombre de marca blanca, NeuroC3.
Una mejor manera ¡Únase a nosotros en nuestra misión! Con cada vez más personas luchando por recuperar el control de su salud mental, Renova Worldwide se creó para brindar esperanza para A Better Way. ¡Los avances en tecnología han potenciado nuestra fórmula original y nos han permitido ponerla a disposición de más personas que nunca! Únase a nosotros para ayudar a compartir nuestra historia y nuestros productos que cambian vidas con todos aquellos que los necesitan.
Our-Story-4.png